jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

PoliLagunillas Zulia avanza al puesto 14 en rendimiento operacional en el país

De 95 policías municipales en el país, PoliLagunillas Zulia logró el puesto 14 en rendimiento policial, resultado correspondiente al mes de abril del año 2023.

Al respecto, el Comisionado Jefe, MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de la institución de seguridad, informó que el cuerpo policial está sumamente orgulloso de este importante avance en la prestación del servicio.

Detalló que PoliLagunillas Zulia demuestra que sigue estrechamente comprometido con la tranquilidad y paz de sus habitantes ejecutando despliegues, operativos, saturación de zona, atención a las comunidades e interacción con los colegios a través del programa “El Policía Va a la Escuela”.

El Director de PoliLagunillas Zulia recibió la notificación emitido por el Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes José Palencia Ortiz por instrucciones del ministro A/J Remigio Ceballos Ichaso, después de evaluar el trabajo policial de organismo de seguridad.

Con estos resultados, PoliLagunillas se mantiene en el segundo en el Zulia y primer lugar en la Costa Oriental del Lago (COL), en efectividad policial.

 

Polilagunillas zulia

 

Nota de Prensa
POLILAGUNILLAS