Sucesos.- Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), adscritos a la Estación Policial Curva de Molina, aprehendieron a un ciudadano por su presunta vinculación en violencia contra la mujer y tentativa de incendio.
La acción policial se ejecutó luego de que una ciudadana denunciara que su hermano intentó quemar su residencia. En el momento del suceso, la víctima y un familiar con discapacidad se encontraban dentro del inmueble, en el oeste de la capital zuliana. La mujer también reportó haber recibido reiteradas amenazas mediante mensajes de voz.
Intervención de Polimaracaibo en Barrio Panamericano
Los funcionarios policiales se trasladaron de inmediato al barrio Panamericano, específicamente en la calle 76 de la parroquia Venancio Pulgar, en Maracaibo. Allí, los agentes efectuaron la aprehensión de Julio Jesús Govea González, identificado como el presunto responsable.
El caso fue notificado a la autoridad competente y quedó a la orden del Ministerio Público. Este proceso es clave para la investigación y las acciones legales subsiguientes en la detención por violencia contra la mujer y tentativa de incendio en Maracaibo. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Se exhorta a denunciar cualquier acto de violencia.
Foto cortesía
José López Linares
EL REGIONAL DEL ZULIA