NOTICIASSUCESOS

Polimaracaibo detuvo a asaltantes de una vivienda en el 18 de Octubre

MARACAIBO.- Como Darwin Gustavo Zambrano Sánchez (41) y Anthony Johan Villalobos Valbuena (18), fueron identificados los delincuentes detenidos por Polimaracaibo, tras ser denunciados ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), por violentar una propiedad privada, secuestrar a una adulta mayor y robar pertenencias de su vivienda ubicada en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa.

El procedimiento a cargo del Servicio de Investigación Penal (SIP) se efectuó este martes 26 de octubre, un día después de cometerse el delito, gracias a la colaboración de personas aportaron datos para dar con su localización en la calle 60 entre avenidas 14 y 15 de la parroquia Olegario Villalobos.

A los delincuentes se les incautaron 11 relojes de pulsera, un arma punzo penetrante, un punzón, un teléfono celular marca Alcatel con cargador y dos bolsos.

Lea también:
Septuagenario desaparecido en San Francisco sigue sin reencontrarse con su familia

Una vez trasladados al comando policial, se  determinó que Zambrano Sánchez fue detenido dos veces en 2017 por porte ilícito, ocultamiento de arma y posesión de sustancias estupefacientes; en enero de 2021 por porte ilícito de arma de fuego. Ambos ciudadanos pasarán a la orden del Ministerio Público, con todas las evidencias del caso.

Prensa DGSC

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.