NOTICIASSUCESOS

Polisur abatió a «Coca Cola», «El Guason» y «El Niño» en San Francisco

SAN FRANCISCO.- Tres miembros del grupo hamponil “El Adriancito” resultaron abatidos este jueves por funcionarios de la Sección Motorizada y la División de Tránsito de la Policía Municipal de San Francisco.

El hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje para atender las denuncias de extorsión de la cual han sido víctimas diferentes comerciantes del sector Sierra Maestra.

De acuerdo con el informe policial, los sujetos neutralizados quedaron identificados según su seudónimo «Coca Cola», «El Guason» y «El Niño», pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) «EL ADRIANSITO» el cual se dedica a la Extorsión, Cobro de Vacuna y Sicariato por Encargo, siendo azotes en diferentes sectores del estado Zulia.

Lea también:
Niño de un año muere atacado por pitbulls en Italia

Durante el procedimiento fue rescatada una adolescente víctima de abusos, y maltrato físico y aprehendidos dos personas una femenina de nacionalidad colombiana identificada como Suleidy Perez y  Alexander Bacilio de 31 años de edad siendo este el cabecilla de dicho (G.E.D.O), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

También fue Incautado un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color Azul, Placa AA459YZ.

 

Fotos/Prensa Polisur

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.