viernes, abril 26, 2024
NOTICIASSUCESOS

Polisur cerró locales y retuvo vehículos durante operativo nocturno del fin de semana

SAN FRANCISCO.- Con el fin de evitar accidentes de tránsito y propagación del Covid-19, así como garantizar sano esparcimiento, el director general de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará desplegó operativos en lugares públicos, de recreación y esparcimiento, siguiendo el Plan de “Educar, concientizar y prevenir” al ciudadano.

Este plan se viene desarrollando en colegios y comercios, en calles y avenidas principales, y lugares públicos de esparcimiento y recreación ciudadana. El buen uso de las medidas de bioseguridad es tarea de todos para evitar la propagación del virus del Covid-19.

Al mismo tiempo el operativo garantiza el libre tránsito de los vehículos y mejora el paso peatonal, al retirar letreros y parqueos en la vía.

Lea también:
Cadete de la Aviación muere de un disparo en el rostro durante maniobra militar

El operativo se realizó durante este fin de semana, en la Urbanización Coromoto, en la Av. 40 con sus diferentes calles de enlace donde proliferan centros comerciales, ventas de comida y/o bebidas, así como centros de recreación y esparcimiento.

Cierre de centros nocturnos

En el marco del operativo se procedió al cierre de bares y discotecas de las zonas por no cumplir con el horario de cierre y los permisos en regla, impartiendo igualmente  la respectiva charla de bioseguridad.

Durante el operativo se retienen motos y vehículos, su conductores se encontraban bajo influencia alcohólica y/o falta de  documentación completa.

Prensa Polisur

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.