NOTICIASSUCESOS

Polisur detiene 21 vehículos en despliegue de seguridad este fin de semana

SAN FRANCISCO.- Durante el despliegue de seguridad de este fin semana realizado por los oficiales de la Policía de San Francisco, en las inmediaciones del Bulevar Virgen de Coromoto, se logró detener 21 vehículos.

La medida obedeció a que los que los conductores infringían la ley, por estar estacionados en lugares prohibidos, por carecer de la documentación requerida por la ley y por conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas.

Siguiendo instrucciones Director General de la policía del Municipio San Francisco, Comisionado Jefe Jorge Sará, oficiales de este cuerpo de seguridad realizaron un despliegue de seguridad preventivo, este fin de semana en el Bulevar Virgen de Coromoto, para educar a los conductores y evitar la ingesta de bebidas alcohólicas al momento de conducir.

Lea también:
Exfuncionario del Saime pagará 20 años de cárcel por violencia sexual a una colombiana

Otro aspecto importante en el despliegue es la aplicación de las normas de bioseguridad, verificando el uso del tapabocas, de antibacterial y el respeto del distanciamiento social.

En el operativo se les hizo la observación a varios conductores de estar estacionados en lugares prohibidos y se les pidió que se retiraran del lugar, así como a los que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Los 21 vehículos detenidos responden a circulación sin documentos ordenados por la ley y conductores bajo influencias de bebidas alcohólicas. Todos los vehículos fueron retenidos a la orden de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del Municipio San Francisco.

 

NOTA DE PRENSA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.