viernes, abril 26, 2024
SUCESOS

Polisur detiene un sujeto por trámite ilegal de documentos

SAN FRANCISCO.- Este jueves una comisión de oficiales de la Policía de San Francisco, detuvo un ciudadano identificado como Alfonso Rafael Utria Rodríguez, de 41 años de edad, por forjamiento de documentos.

Los efectivos policiales cumpliendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, procedieron a  un despliegue de seguridad para dar respuesta a una denuncia recibida en el Centro de Operaciones Policiales.

Según la información en el Barrio 17 de Diciembre Av 48M, una persona se dedicaba a realizar trámites ilegales de documentos de diferentes tipos.

Lea también:
Será extraditado a Venezuela desde Colombia asesino de un comisario del Cicpc

Una vez en el sitio, la comisión constató la información recibida, y procedió a la detención del ciudadano  Alfonso Rafael Utria, a quien se le decomisó un teléfono celular y  varios equipos entre ellos: monitores, CPU, impresoras y documentos relacionados con  instituciones públicas del estado, entre ellas partidas de nacimiento, títulos de vehículos, cuentas bancarias, títulos de bachiller y universitarios, licencias de conducir, documentos Seniat, y documentos de Saime.

Con el cargo de delitos de forjamiento de documentos, los oficiales de Polisur procedieron a la detención del ciudadano  Alfonso Rafael Utria Rodríguez. Siendo trasladado  hasta el Hospital Dr Manuel Noriega Trigo, donde le diagnóstico condiciones clínicas estables, para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Prensa Polisur

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.