jueves, marzo 28, 2024
SUCESOS

Polisur localiza y retiene motocicleta abandonada, que está solicitada por el CICPC

 

Sucesos.- Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, localizaron y retuvieron motocicleta abandonada en las instalaciones del Estadio Pequeñas Ligas de San Felipe, que según la verificación de su placa, está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, CICPC.

Los funcionarios policiales realizaban labores de Patrullaje Preventivo en la urbanización La Coromoto, de acuerdo a lineamientos del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando reciben del Centro de Operaciones Policiales el reporte de una motocicleta abandonada en la Urbanización San Felipe.

Una vez en el sitio los oficiales de Polisur fueron abordados por un ciudadano, que relató que se encontraba con su hijo en las prácticas de béisbol, y al dirigirse a la parte trasera de las instalaciones del Estadio, pudo observar una motocicleta oculta entre la maleza, señalando el lugar. Al constatar la información, observan efectivamente se encontraba una motocicleta marca MD, modelo Águila, color negro, cubierta con maleza de forma intencional, en estado de abandono y parcialmente desvalijada.

 

Polisur localiza y retiene motocicleta abandonada

 

Al verificar la placa de la motocicleta, por medio de nuestro Centro de Operaciones Policiales, se pudo descubrir que la misma está solicitada por el Eje de Investigación Hurto y Robo de Vehículos Zulia, del C.I.C.P.C., por hurto de vehículo automotor, con fecha 16 de enero del año en curso.

Se procedió al traslado de la Motocicleta en una unidad de remolque del Estacionamiento Judicial La Maracuchita, quedando bajo su resguardo y el procedimiento de la actuación policial a cargo de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de Polisur.