NOTICIASSUCESOS

Polisur mantiene amplio despliegue de seguridad en la Semana Mayor

SAN FRANCISCO.- Con el fin de dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad, el orden y seguridad en el municipio San Francisco y cumpliendo instrucciones del C/J Jorge Luis Sará, Polisur dio inicio al Despliegue Especial Semana Santa San Francisco 2022.

La Policía Municipal de San Francisco, comprometida con el desarrollo y la seguridad de la ciudadanía, realizó el resguardo de la Santa Misa del Domingo de Ramos, en las iglesias de la entidad.

Asimismo, se atendió denuncia por contaminación sónica y alteración del orden público en la avenida 48 vía la cañada, especialmente en la Licorería Danubio del Sur. Al llegar al sitio la propietaria de forma voluntaria y acatando las órdenes de los oficiales, procedió a cerrar el local sin ninguna novedad.

Lea también:
FANB detiene a tres personas por extraer arena y granzón del río Táchira para llevar a Colombia

Detenido ciudadano por hurto en Unidad Educativa

Tras recibir denuncia durante labores de patrullaje, se trasladó una Comisión Policial a la calle 13 con avenida 06 del Barrio Sierra Maestra, en la parte trasera de la Escuela Técnica Industrial Anselmo Belloso, se encontraba un ciudadano con actitud sospechosa.

Al llegar la Comisión Policial observó al ciudadano antes denunciado, a su lado tenía varias estructuras de pupitres de material ferroso propiedad de dicha escuela. El ciudadano responde al nombre de Jesús Hernández, fue trasladado hasta el centro de detención y quedó a orden del Ministerio Público.

Retenidos siete vehículos durante despliegue del sábado por la noche

Para continuar con el Plan de concientización, educar a los conductores y prevenir la ingesta de bebidas alcohólicas, educar sobre el uso del tapaboca, del antibacterial y el distanciamiento social en el Bulevar Virgen de Coromoto y crear conciencia en el tema de bioseguridad, se realizó la visita a diez (10) locales comerciales de comida rápida para supervisar el tema de la bioseguridad, se hizo la observación a varios conductores por estar estacionados en lugares prohibidos, se retienen siete (7) vehículos y se cierran locales nocturnos acatando las normas de funcionamiento.

En este sentido, Polisur recordó a la población el uso correcto del tapaboca y el fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad, así mismo por su seguridad y la de todos, no ingerir bebidas alcohólicas, mientras maneje use el cinturón de seguridad, respetar las normas de transporte y tránsito terrestre. “Los Puntos de Control, más que ser un obstáculo en su viaje y/o disfrute, son un apoyo para usted y su familia; la seguridad de los ciudadanos del municipio, son una prioridad”, acotó Sará.

El comisionado jefe destacó que los oficiales están para servir, son una mano amiga, prestos para escuchar, y hacer sentir seguros a la ciudadanía. Recomendó canalizar cualquier denuncia, inquietud o sugerencia a través de la central 0412-0410875 o redes sociales @polisurenlinea.

NOTA DE PRENSA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.