viernes, abril 26, 2024
CURIOSIDADES

¿Por qué comprar flores amarillas para empezar el Año Nuevo?

  • Conoce el motivo por el que es bueno colocar o utilizar flores amarillas para recibir el Año Nuevo.

Para este Año Nuevo 2023 y alrededor de todo el país, mucha gente compre flores amarillas para decorar sus casas. Esto, junto a otras tradiciones, son características para darle la bienvenida a un nuevo año. El origen de esta tradición está vinculado a la cultura oriental, específicamente en el rubro agrícola. Dentro de ese ámbito, significa la aparición de un nuevo día, un nuevo origen o simplemente el amanecer diario.

Por lo tanto, de acuerdo estas culturas, el color amarillo, reflejado en las flores, representa al sol. Además de esto, representan sabiduría, amistad e inteligencia. Por ello, las flores amarillas transmiten optimismo y alegría.

¿Qué tipo de flores son perfectas para ti?

Lea también:
Caballos sueltos de la Guardia Real generan un tumulto en el centro de Londres (VIDEO)

El color amarillo se encuentra en diversas flores. Por lo tanto, en la siguiente lista te presentamos las opciones que podrías encontrar en el mercado.

  • Clavel amarillo: Este símbolo de suerte y abundancia puede ser una de tus opciones. También puedes combinarlos con flores de lluvia blancas para otro contraste.
  • Girasoles: Los girasoles a menudo se asocian con la prosperidad y la belleza. Así que asegúrese de usarlo y traer un toque de felicidad a su hogar.
  • Rosas: Sabemos que hay rosas en diferentes colores, pero para esta opción, prueba utilizar amarillo. Por lo tanto, atraerás tanto el amor como la amistad a tu vida.
  • Tulipanes amarillos: Es posible colocar tulipanes en el centro de la mesa. Simbolizan el amor y la esperanza mientras traen prosperidad al hogar.

 

Por Milly Ordoñez

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.