Portada » Por viejas rencillas pagó 3 mil dólares para quitarle la vida a un hombre en Falcón

Por viejas rencillas pagó 3 mil dólares para quitarle la vida a un hombre en Falcón

Investigadores del Cicpc determinaron la responsabilidad de Rafael Adonai Samaniego Torres (23), Emil José Vargas Oberto (21), Asdrubal José Zambrano Marin (20) y, Jhoandry Antonio Recuero Romero (23), en el homicidio de Anthony José Litardo Govea Pizarro (33), ocurrido en el estado Falcón

por Elkis Cardozo

Sucesos.- Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, tras amplios trabajos de campo, determinaron la responsabilidad de Rafael Adonai Samaniego Torres (23), Emil José Vargas Oberto (21), Asdrubal José Zambrano Marin (20) y, Jhoandry Antonio Recuero Romero (23), en el homicidio de Anthony José Litardo Govea Pizarro (33), ocurrido en el estado Falcón.

Las investigaciones iniciaron cuando el padrastro de la víctima denunció que desconocían el paradero de su hijastro desde el pasado 23 de Junio, por lo que se inició el proceso de investigación de manera inmediata, con las que se pudo determinar que Rafael, amigo del occiso y quien residía en la misma vivienda, le ofreció la cantidad de 3 mil dólares al resto de los mencionados para quitarle la vida a Anthony, motivado que sostenía viejas rencillas con el mismo y, así despojarlo de un Chevrolet, Silverado, placas A51AP5K.

Por ello, el 24 de Junio, les informó a los autores materiales que la víctima se encontraba en su residencia durmiendo, por lo que ingresaron y le propinaron múltiples heridas en diferentes partes de cuerpo utilizando para ello armas blancas (cuchillos), hasta causarle la muerte, para luego sacar el cadáver y llevarlo hasta un terreno baldío de una edificación abandonada, ubicada en la avenida intercomunal Ali Primera, parroquia Norte, municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón, donde lo sepultaron en un ducto subterráneo, el cual cubrieron con escombros y mezcla de cemento, siendo ubicado por las comisiones actuantes este 5 de Julio.

Al inspeccionar el sitio del hallazgo, también se ubicaron los cuchillos utilizados para cometer el hecho. Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Sucesos Cicpc.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.