CABIMAS.- Habitantes de la calle Provenir, sector R5, parroquia La Rosa de Cabimas hicieron un llamado a la gerencia de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ante el 90% de deterioro que presenta el poste número F74116.
El exconcejal Humberto Torres, dirigente social del sector R5, denunció junto a varios vecinos afectados y manifestó que es muy preocupante y alarmante debido

Humberto Torres, dirigente social del sector R5 de Cabimas
«Extendemos el llamado a Corpoelec para que asuma la responsabilidad en relación a la situación del estado de deterioro en el que se encuentra el poste de alumbrado público que puede traer como consecuencia una tragedia, cualquier niño, cualquier vehículo, vivienda corre el riesgo de que el poste le caiga encima» expresó Torres.
Aseguró, que hasta el momento Corpoelec no se ha apersonado a la zona y es responsable de mantener en óptimas condiciones todo lo referente a alumbrado público en la ciudad.
«No han tomado cartas en el asunto», reiteró el exconcejal.
Otros postes del sector R5 deteriorados
Mencionó que al igual que en la calle Porvenir, existen otros postes dañados tal es el caso del poste ubicado en la avenida 22 del sector R 5, fijado con el número F74I265.
«La situación es sumamente grave y mantiene a la comunidad .Realmente preocupados por esta situación, porque en algún momento pueden derrumbarse y caerle a cualquier persona», insistió.
Esperan pronto que se busque solución al problema que aqueja a cientos de familia del sector R5 de Cabimas.
Gayledys Barrientos
Fotos y video GB
EL REGIONAL DEL ZULIA
–