La Fundación Amigos del Niño con Cáncer en el Zulia realizará un “Potazo de Calle” para recaudar recursos económicos y así seguir brindando atención médica a los pequeños pacientes.
Como parte de la campaña institucional, los niños zulianos Luis Bracho de la Villa del Rosario y Juan Abreu de Bachaquero protagonizaron una amena conversación en un video invitando a la ciudadanía en general a participar en esta jornada especial.
Luis Bracho diagnosticado con Linfoma No Hodgkin y Juan Abreu con Leucemia, detallaron que el “Potazo de Calle” arranca los días primero y dos de diciembre de 2023.

Un grupo de voluntarios brindarán su mano amiga y saldrán a buscar donaciones.
El “Potazo de Calle” se extenderá hacía Maracaibo, San Francisco, Mara y en los municipios de la Costa Oriental del Lago.
Aquellas personas que deseen participar en la jornada de recolección, pueden llamar al 0412-7692335 para convertirse en voluntarios.
Raúl Arroyo Valera
Foto: Captura
Video: Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA