lunes, abril 29, 2024
POLÍTICA

PPT Zulia avanza hacia la refundación

La dirigencia del Partido Patria Para Todos (PPT) en el estado Zulia, avanza hacia la refundación de esta toda política, apegada a los lineamientos de las 3R.net para reelegir al Presidente Nicolás Maduro Moros como presidente en el 2024

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de esta toda política, Carlos Martínez, aseguró que esta refundación es promovida para detallar y corregir los errores cometidos en el pasado, para así lograr la perfección gracias a los cambios realizados y así poder brindar un mejor país para todos los venezolanos.

“Esté proceso de reorganización comenzará como históricamente ha sido con la escogencia de cada autoridad desde las bases hasta las superiores”. Igualmente, expresó que el partido Patria para Todos realizó un excelente trabajo en la última campaña electoral cuando se enfrentó al bloqueo más fuerte que ha sufrido el país y qué tanto afectó los servicios públicos, para lo cual ya el partido a través del 1×10 ha presentado propuestas al ejecutivo nacional.

Lea también:
MCM ignora ataques del chavismo por su apellido: «Reafirma lo que yo soy»

Por su parte, el Legislador zuliano Alexander Villasmil y responsable de la organización en la entidad, resaltó que el día de hoy (viernes) fueron juramentados las nuevas autoridades municipales y regionales del PPT  en el estado Zulia.

 

 

“Luego de esto nos vamos a dirigir a la asamblea nacional del partido para blindar nuestra organización y seguir avanzando en la reconstrucción de nuestro país», manifestó.

Acotó que la información manejada es que en el mes de Agosto será presentada a la asamblea nacional la refundación completa en el país.

Villasmil expresó estar muy contento, ya que la militancia del partido se encuentra muy animada en cuanto a la refundación que busca el partido para convertir al Zulia en un estado productivo, petrolero y ser la cuidad que tanto quieren y anhelan los zulianos. Además resaltó que se encuentran trabajando para obtener la meta de reelegir en el 2024 al Presidente Nicolás Maduro.

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.