CURIOSIDADES

Predicciones de cada signo del zodiaco por Milly Ordoñez

Aries

Brisa del otoño el 2023 es un año de expansión creativa van a venir vincula con nuevos proyectos de negocio. En la salud debes de chequear tu vista. En amor debes de replantearte de quién eres y que quiere verdaderamente para tu vida. La luna llena te invita arriesgarte y dejar el miedo, por un lado.

Tauro

Lea también:
La estrella más brillante y supergigante roja Antares es el corazón de Escorpio.

Toro hedonista, este año para ti va a ser de suerte. Vas a conseguir algo que has manifestado durante mucho tiempo en la salud debes de chequear tu rodilla. En el amor debes de tocar la puerta del compromiso ábrete saca todo eso sentimiento que llevar por dentro. La luna llena te invita:  A reconciliarte con las personas que te han hecho daño.

Géminis

Eres el reflejo del alma, este año te va revelar algo que tiene oculto y lleva guardado mucho tiempo.  En la salud cuida tu postura o columna. En el amor es un año de liberaciones para ti. Debe de amarte a ti mismo para Luego amar a los demás. La luna llena te invita: a la transformar tu espiritualidad.

Cáncer

Eres una perla en verano.  Viene alguien del pasado a mover tu mundo. Este año te invita a cerrar ciclos desde el amor.  En la salud cuida garganta. La luna te invita:  La reflexión todo lo que dejaste a atrás reflexiónalo.

Leo

Eres un fuego solar, tienes buena energía para mover temas asociaciones, negocio e inversiones. En la saludo cuida tus pies. En el amor: La oportunidad se muestra claras y concisa frente a ti. La luna llena te invita: Soy capaz decir con libertad lo que me ayudara a trascender.

Virgo

Eres como una hierba fresca, este año debes de reimplantarte para iniciar un proyecto   que será frutos al futuro. En la salud cuida tu articulación en el amor: conexiones con el extranjero viajes románticos. Luna llena te invita:  Florece tu creatividad.

Libra

Eres guerrero de alba, este año para ti viene avance superior en tu carrera y viene futuro financiero. En la salud: Cuida tu corazón te invito ir al cardiólogo, en el amor reconoce tu vieja herida hablando y recuerda eres digno de todo lo que deseas. La luna llena te invita: Desea algo de tu pasión es prueba suficiente de lo merezco.

Escorpio

Eres un alacrán místico, el año pasado era de limpieza del alma. Este nuevo año de lo ligero y fluida que puede ser la vida. Y este libre de cargar emocionales. En la salud: Cuidados con la anemia.  En el amor: Está en etapa para soñar y actuar en grande con nuevo amor. La luna llena te invita:   estoy acompañando de personas alineadas con mi evolución.

Sagitario

Eres saeta espiritual, este año te invita atreverte, de brillar de aprovechar todo lo que ha aprendido sobre ti mismo durante el año pasado. En la salud. Si has tenido algún problema de salud, verás como ahora te recuperas. El amor:  En el terreno sentimental, sin embargo, todo fluirá y te espera un año excelente La luna llena te invita: algo fantástico para ti se está gestando en otra parte. Prepárate para la evolución.

Capricornio

Eres una cabra mística, este año viene de mensaje, señales y confirmaciones del universo él te va guiar. En la salud: cuida tus partes genitales.  En el amor:  Es bueno volver la vista atrás, pero no a diario y sólo para recordar las cosas positivas. Lo demás no tiene arreglo y es una pérdida de tiempo. La luna llena te invita: La intuición y tu creatividad recibe toda alineación del universo.

Acuario:

Eres tormenta eléctrica este año el liderazgo se desempeña en el ámbito profesional. Una salud: Cuida tu impulsividad que no te llega a nada. En el amor:  la intimidad no es su punto fuerte; los pertenecientes a este signo suelen sentirse demasiado vulnerables y poco cómodos cuando no se sienten. La luna llena te invita:  a crecer en la dirección que quieres, para crear la vida que quieres vivir.

Piscis

Déjate llevar por tus emociones, y no pares de probar sólo porque algo haya ido mal. Eres como una mariposa, te estás transformando, te estás curando de viejas heridas, quieres un cambio y vas a empezar por este nuevo año. La luna te invita: No te fíes de la fortuna, que es mudable como la Luna.

 

Se despide con todo su amor                                                                                                       Milly Ordoñez

  • Te invito a mis consultas que te ayudarán a dar una orientación en los diferentes aspectos de tu vida, como en las relaciones amorosas, estudios, política, viajes, orden y desarrollo espiritual, te ayudará a nivelar aspectos relacionados con el dinero y al éxito personal.
  • También te ofrezco lecturas sobre temas de negocios, limpiezas energéticas entre otras.
  • Si deseas mayor información, puedes contactarme a través de nuestras líneas de:

 

(+593) 0969001111

WhatsApp: 0999822226

Instagram: miliordonez_oficial

Facebook: Mili Ordoñez (Ajna)

¡Sera un gusto atenderte!

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.