sábado, abril 27, 2024
DEPORTES

Premier League suspende sus partidos por respeto a la reina

La Premier League pospuso su próxima ronda de partidos como muestra de respeto luego de la muerte de la reina Isabel II, lo que se sumó a la cancelación de eventos de alto perfil de golf, cricket y carreras de caballos en una Gran Bretaña de luto el viernes.

Los clubes de fútbol de primer nivel de Inglaterra celebraron una reunión el viernes y dijeron que querían “rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país”.

“Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban”, dijo el director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, “y nos unimos a todos los que lloran su fallecimiento”.

Lea también:
La Vinotinto femenina Sub-20 no pudo ante Colombia

La English Football League, las tres divisiones por debajo de la Premier League, también canceló sus juegos programados para el fin de semana. La Superliga Femenina debía comenzar su temporada este fin de semana, pero también canceló sus juegos.

El gobierno británico dijo que quedaba a discreción de las organizaciones deportivas individuales si los encuentros se llevaban a cabo tras la muerte de la reina el jueves a la edad de 96 años.

El deporte británico esencialmente cerró el viernes, pero muchos eventos planeaban volver a funcionar el sábado.

El Campeonato BMW PGA, el evento insignia de la gira europea, se detuvo cerca del final de la primera ronda el jueves luego del anuncio de la muerte de la reina (todavía quedaban 30 jugadores en el campo) y no hubo juego el viernes.

AGENCIA AP

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.