MARACAIBO-ZULIA

Prensa Turística Nacional celebró XX aniversario de su creación

En un sencillo pero emotivo acto, Prensa Turística Nacional (PTN), presidida por Humberto Albarrán Morillo, celebró 20 años de su creación.

La celebración contó con la presencia de destacadas personalidades de la región zuliana que brindan su apoyo a Prensa Turística, entre ellas, Elvira Pradelli, Directiva de la Cámara Hotelera del Estado Zulia, asimismo el Presbítero José Domingo Alvarado, Vicario de la Iglesia Santísimo Sacramento de Maracaibo, el General Edgar Chirinos Nava, representante de la Guardia Nacional Bolivariana, Alfredo Machado, Asesor de Prensa y Turismo del Estado Zulia, la distinguida periodista Matilde Rincón, representante del Diario Panorama, Marianna de Ríos y Angel Montiel, miembros fundadores de PTN, igualmente personalidades en representación de las empresas que valoran el trabajo de Prensa Turística, bloque occidental.

Lo programado incluyó el festejo de los 37 años de fundado de la Agencia de Viajes Tito Tourt del Estado Zulia, representada por Carmen de Villalobos. Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos a representantes del Rotary Club de Maracaibo, presidenta Mery de Labeda, Carlos Piña, Ex-Presidente, Michel Huerta como Vice-Presidente de P.T.N, quién compartió sobre el trabajo realizado por la directiva y la campaña en Pro del Lago de Maracaibo y Jacinta Barrios, miembro de la directiva, quien participó como Maestra de Ceremonia del acto.

Lea también:
Músicos de la Fundación Niño Zuliano dirigen orquestas alrededor del mundo

En el salón de celebraciones de la Parroquia Santísimo Sacramento de Maracaibo se efectuó este encuentro y como es tradición se hizo presente la réplica de la imágen de Nuestra Señora de Chiquinquirá, recibida con hermosos cantos en su honor. Concluyó el acto con un refrigerio y un pastel por la celebración del 20 Aniversario de P.T.N.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.