MARACAIBO-ZULIA

Preparan encuentro empresarial para potenciar la economía de San Francisco

El municipio San Francisco será sede el próximo 28 de octubre del evento “San Francisco, Potencia Económica del Zulia 2022-2023”, que se realizará en el Mall Paseo San Francisco, centro comercial impulsador del emprendimiento sureño.

Yaritza Bracho, gerente de Desarrollo Económico, destacó que «más del 20% del sector empresarial ha sido reactivado», por esta razón se ha invitado a grandes comerciantes, pequeños empresarios y emprendedores a establecerse en este municipio, donde se han ofrecido beneficios e incentivos en materia tributaria.

De esta manera, con el objetivo de crear una alianza alcaldía-emprendedores basada en el crecimiento conjunto de manera directa, la gerencia de Desarrollo Económico realizó el pasado 14 de septiembre el Primer Encuentro de Emprendedores Para El Bien, en el auditorio Humberto Fernández Morán de la alcaldía sureña. Esta actividad contó con la participación del destacado coach de emprendimiento Ghandy Abboul, quién motivó a los asistentes a «llevar su propuesta a otro nivel, conociendo la conformación de su negocio desde las bases».

Lea también:
Biblioteca María Calcaño de Maracaibo celebró el Día del libro con entrega de reconocimientos

Luego de esta exitosa primera reunión en materia económica, la gerencia de Desarrollo Económico continúa su labor de proporcionar a los emprendedores y empresarios herramientas que ofrezcan un crecimiento exponencial de su producto o servicio. Esto se logra a través de la realización de talleres, charlas, reuniones de trabajo y demás actividades que motiven e impulsen a los emprendedores y a su entorno.

La Alcaldía de San Francisco junto al sector empresarial, desarrolla el motor económico del municipio, enmarcado en el plan de gobierno del alcalde Gustavo Fernández por un San Francisco potencia económica.

Prensa Alcaldía de San Francisco

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.