Uncategorized

Presentadas las candidatas al Reinado Municipal 2023 de Valmore Rodríguez

Con gran entusiasmo y alegría, la Alcaldía de Valmore Rodríguez, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, presentó las candidatas para el Reinado Municipal 2023.

Un total de 13 candidatas distribuidas en tres categorías se disputarán la corona en las festividades del Rey Momo.

Las aspirantes fueron presentadas a la prensa en la terraza de Maobelin, un local gastronómico de la Av. Principal «Don Valmore Rodríguez».

Lea también:
Colegio San Agustín en sus 70 años: expansión y transformación

Al respecto, Ernelyn Matheus, Gerente General de la Administración Pública, indicó que el próximo 11 de enero se realizará la Elección y Coronación de la reina en la cancha «Osman Ludovic» a partir de las seis de la tarde.

«Buscamos enaltecer la cultura y rescatar los tradicionales Carnavales de Bachaquero considerado como los mejores de la Costa Oriental del Lago», expresó.

Asimismo, dijo que una de las metas del Alcalde Jhon Ziccardi es seguir masificando las cultura a su máximo esplendor en la entidad.

Por su parte, Elizabeth Gilbert, directora de Cultura y Turismo, precisó que un gran equipo de promotores preparando una muestra cultural asombrosa para regalarle al municipio una festividad alegre dirigido a toda la familia.

Asimismo, expresó que esta nueva edición de la elección y coronación participaran 17 niñas, quiénes demostrarán todo su talento y belleza.

Anunció que el evento de belleza se realizará en la cancha de usos múltiples «Osman Ludovic» del campo Progreso, a partir de las 6:00 de la tarde del viernes 17 de febrero de 2023.

Candidatas al Reinado Municipal 2023

1. Mia Carrizo

2. Junnymar Pineda

3. Jhoselyn Pérez

4. Kayrith Colmenares

5. Fabiana Martínez

6. María Lizardo

7. Angélica Mogollón

8. Ydieluz Suarez

9. Michell Mafei

10. Kahelianny Galban

11. Eliexibeth Rodríguez

12. Michell Figueroa

13. Sofía Molina

Los valmorenses disfrutarán de las fiestas Carnestolendas.

Raúl Arroyo
Foto: El Regional del Zulia
El Regional del Zulia

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.