DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Presentan ante el Clezulia la “Expo Fedecámaras 2023 Camino al Futuro”

 

Maracaibo.- El Presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) en la entidad, Ezio Angelini, presentó este martes 23 de mayo, ante el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), lo que será la “Expo Fedecámaras 2023 Camino al Futuro”, un espacio para que el sector empresarial de la región zuliana pueda exhibir sus productos y servicios.

El Presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Planificación y Desarrollo del Clezulia, Justo Bermúdez, expresó su agradecimiento con la cámara y acotó que estas alianzas buscan un propósito unánime de impulsar la productividad zuliana

 

Presentan ante el Clezulia la Expo Fedecámaras 2023

 

“Gracias de verdad a toda esta cámara por llegar oportunamente a nutrirnos de temas que para nosotros son valerosos, pues van ligados al Zulia productivo y nuestra línea de gobierno”, señaló Bermúdez.

Lea también:
Legisladores zulianos levantan la voz ante la grave situación eléctrica en el Zulia

Por su parte, Ezio Angelini, explicó que el proyecto tendrá un enfoque social, educativo y estructural. Además, destacó que contará con el apoyo de diversas instituciones y empresas a nivel nacional e internacional

“No solamente será una gran fiesta empresarial, sino social y educativa, porque no debemos hablar únicamente de lo económico (…) Con esto buscamos que gane el Estado, la ciudad y el país”, resaltó Angelini.

La exposición se llevará a cabo del 20 al 23 de julio, en las instalaciones de Tibisay Hotel del Lago y contará con la participación de entes importantes en materia económica y empresarial.

 

Presentan ante el Clezulia la Expo Fedecámaras 2023

 

 

 

 

Prensa @Clezulia

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.