CABIMAS.- En horas del mediodía de este jueves 12 de diciembre, el alcalde del municipio Cabimas, Nabil Maalouf, fue trasladado a los tribunales Penales de esa entidad, ubicados en la carretera «H», sector Tierra Negra, para la audiencia de presentación ante el juez de control. A la 3 y 30 de la tarde todavía no había entrado a la audiencia.
En medio de la incertidumbre cientos de personas se acercaron a la sede del circuito judicial, el cual está custodiada por funcionarios de los diversos organismos policiales.
Hasta el momento se está a la espera de la audiencia de presentación en la que se decidirá el destino del alcalde de Cabimas Nabil Maalouf, es decir, si quedará privado de libertad o por el contrario será liberado.
Dos días detenido
El alcalde Nabil Maalouf, lleva detenido dos días tras su arresto el martes 10 de diciembre por fuerzas policiales.
Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Especial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron la detención del burgomaestre en su apartamento, ubicado en el Pent House del Conjunto Residencial, Gran Sabana, calle Chile sector Delicias Nuevas de la ciudad de Cabimas.
Su detención fue ejecutada luego que efectivos policiales tomaran la Alcaldía de Cabimas
El Regional del Zulia.
–