DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Presentan Programación Oficial de la Feria Internacional de la Chinita

MARACAIBO.- El Alcalde de Maracaibo Willy Casanova, junto al presidente del Comité de Feria, Omar Enrique Gotera, dieron detalles sobre la programación de la Feria Internacional de la Chinita edición 55, durante una rueda de prensa ofrecida este lunes en horas de la mañana.

El alcalde invitó a la colectividad a disfrutar de las fiestas patronales con civismo y guardando las medidas de bioseguridad para evitar contagios del Covid-19. Hizo especial énfasis para que acudan a los puntos de vacunación quienes no han sido inmunizados y a tomar la precaución de asistir a las actividades haciendo uso del tapabocas.

“Vamos a tener una feria inolvidable y de sano disfrute”, aseguró Omar Enrique, al tiempo que destacó que este año el pueblo zuliano se reencontrará en las calles, luego de un prolongado confinamiento por la pandemia del Covid-19. En cada uno de los eventos, se contará con estaciones para la aplicación de antibacterial y toma de temperatura.

Lea también:
Gobernación entregó el Premio al Mérito Deportivo Luis "Lucho" Moreno

La presentación del programa de Feria contó con la asistencia de las candidatas al reinado de la Feria de la Chinita.

Programación

29 de octubre: Encendido de Luces en la Plaza de la República, con show musical a cargo de Alitasía, Cardenales del Éxito, Las Chicas del Can, Jhonder Morales & Carlos Humberto.

30 de octubre: Bajada de la Virgen de la Chiquinquirá y concierto gaitero (Plazoleta de la Basílica).

03 de noviembre: Elección y coronación de la Reina Infantil de la Feria de la Chinita (Teatro Baralt), con los invitados: Adrian & Sliker, Zagalines del Padre Vílchez y Anabella Queen.

04 de noviembre: Encendido de Luces de la Curva de Molina, con la presentación de Los Masters, Iluminación Gaita y Show, Tren Gaitero, Gran Caribe y Omar Enrique.

05 de noviembre: Encendido de Luces de la Plaza El Ángel y el Parque La Marina, con Maragaita, VHG, Poncho Zuleta, Madero Show, Cardenales del Éxito y Orquesta Revelación.

06 de noviembre: Elección y coronación de la Reina de la Feria de La Chinita, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. El show musical estará a cargo de Jhonder Morales & Carlos Humberto, Alitasía, Juan Miguel, Las Chicas del Can, Omar Enrique y Cardenales del Éxito.

07 de noviembre: Desfile de Feria en la Vereda del Lago, con la participación de 17 bandas show, carrozas, comparsas temáticas y una tarima con la participación musical de Juan Miguel, Noreh, La Cuerda Maracaibera y Gaiteros de San Luis.

08 de noviembre: Acto Solemne con motivo del Día del Gaitero.

Del 12 al 14 de noviembre: Feria Infantil en el Parque La Marina, recreadores y un área de venta para emprendedores. En tarima estarán Somos Pequis, Adrian & Sliker, Amiguitos de la Gaita y Anabella Queen.

Del 13 al 18 de noviembre: Expoferia gastronómica ‘Maracaibo la capital del sabor’ (Vereda del Lago).

13 de noviembre: Festival una Gaita para Maracaibo (Aula Magna de la URU).

15 de noviembre: Gala final de Una gaita para el Zulia y un canto para María (CAM LB).

Del 16 al 18 de noviembre: Tarima de Principal en la avenida 5 de Julio, diagonal a la Plaza de la República, con la participación de los artistas: Jhonder Morales y Carlos Humberto, Morella, Bonny Cepeda, Las chicas del Can, Omar Acedo, Chucho, Tren Gaitero, Super Combo Los Tropicales, Iluminacion Gaita y show y la orquesta Revelación.

Para el amanecer gaitero (17/nov) estarán Los Ilegales, Eddy Herrera, Felipe Peláez, Omar Enrique, Juan Miguel, VHG, Alitasía, Criollo House y Cardenales del Éxito.

17 de noviembre: Amanecer Gaitero de la Curva de Molina con Poncho Zuleta, Sentimiento Nacional, Súper Combo los Tropicales, Madero Show, Gaiteros de Molero, VHG, Los Blanco, Gaiteros del Tablazo y Calle Luna.

18 de noviembre: Misa en honor a Nuestra Señora de Chiquinquirá y Encendido del Angelito de Amparo.

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.