lunes, abril 29, 2024
COL

Presentarán Proyecto de construcción de la nueva iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu

Santa Rita.-El alcalde de la municipalidad, Alenis Guerrero, extendió la invitación a la población de Santa Rita para que asista este lunes 16 de octubre a partir de las seis de la tarde la antigua iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, donde se estará presentando el proyecto de la construcción del nuevo templo por parte de las autoridades nacionales, en este caso, Willi Casanova, director de la Misión Venezuela Bella.

El Alcalde mencionó que estarán presentes el Obispo de la Diócesis de Cabimas, Ángel Francisco Caraballo, el administrador de la iglesia Nuestra Señora Virgen del Rosario de Aránzazu, Rafael Caldera, el presbítero de la iglesia Virgen de Fátima, Robert Nava.
Asimismo, El Burgomaestre invitó a las fuerzas vivas del municipio para que asistan a la actividad y conozca sobre cómo se desarrollará el proyecto de la nueva construcción de la iglesia.


Dijo además, que hace pocos dias llegaron las maquinarias y los equipos al lugar para lo que será la construcción de la Casa de Dios, se hicieron algunas evaluaciones respectivas para avanzar.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

La Autoridad Local, enfatizó que es importante reconocer el trabajo y la aprobación en acelerar esté proyecto por parte del Vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, el Ministro Reverol, quien autorizó que se daría a conocer en los próximos dias el inicio de los trabajos de la construcción del nuevo templo al pueblo de esta ciudad, una obra anhelada por los santarritenses, para los católico, creyentes de la Virgen y así fué, esta es una demostración.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.