Presidenta electa de México a petición de María Corina Machado: «No me corresponde a mí»

por El Regional del Zulia
Presidenta electa de México a petición de María Corina Machado

«No me corresponde a mí, para eso hay organismos internacionales», aseguró este lunes en rueda de prensa Sheinbaum, quien reafirmó la línea argumental que ha mantenido México respecto a la crisis en Venezuela

Internacionales.- La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, respondió este lunes a la líder opositora venezolana María Corina Machado que reconocer la victoria de Edmundo González en las elecciones del 28 de julio no le corresponde a ella, porque «para eso hay organismos internacionales».

La pasada semana, Machado llamó al Gobierno mexicano y a su presidenta electa para que escuchase «el dolor de las madres venezolanas” y mantener una «presión creciente» contra el «régimen» de Nicolás Maduro con el fin de lograr una transición pacífica y negociada en Venezuela.

«No me corresponde a mí, para eso hay organismos internacionales», aseguró este lunes en rueda de prensa Sheinbaum, quien reafirmó la línea argumental que ha mantenido México respecto a la crisis en Venezuela, ante la que piden transparencia en el conteo de las actas.

Sheinbaum dijo que la petición de Machado fue fruto de una «trampa» por parte del periodista Ciro Gómez Leyva, crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador. (Nacionales).

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.