Cabimas.- En relación a la sesión ordinaria número 16 en la que se llevó a cabo el 23-M, la primera discusión de la Ordenanza de Actividades Económicas, la cual fue diferida, el presidente del Concejo Municipal de Cabimas, Marvin Nava, fijó posición sobre algunos señalamientos que han realizado algunos empresarios de la ciudad
Nava, indicó que una vez finalizada la sesión, la empresaria Rally Vargas, solicitó el derecho de palabra, lo cual no era permitido precisamente porque fue cerrada la sesión y dicha solicitud debe formalizarse por escrito para su aprobación.
Afirmó que hubo una mal interpretación por parte de la empresaria. «En las sesiones se puede participar, siempre y cuando este en curso y con previa solicitud. No finalizando la sesión».

Marvin Nava , presidente del Concejo Municipal de Cabimas
Aclaró que como autoridad del Concejo Municipal, solicitó a los asistentes que desalojaran el salón de Sesiones porque había una reunión pautada con todos los concejales.
«No fue una falta de respeto, simplemente dije que no se puede conceder derecho de palabra porque ya se había cerrado la sesión», insistió.
Igualmente hizo un llamado a quienes quieran tener derecho de palabra a realizar la solicitud por escrito y reiteró que en el Concejo Municipal están abiertos a escuchar las inquietudes de los ciudadanos.
Gayledys Barrientos
Fotos: Gayledys Barrientos
EL REGIONAL DEL ZULIA
–