lunes, abril 29, 2024
DEPORTES

Presidente del Funidez inspeccionó instalaciones deportivas en Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

El presidente de la Fundación para la Infraestructura Deportiva del Estado Zulia, Funidez, ingeniero Daniel Giraldo, realizó este miércoles una inspección de las principales instalaciones deportivas del municipio Lagunillas, con el propósito de elaborar un diagnóstico y acelerar los trabajos de recuperación que se vienen haciendo por parte del gobernador Manuel Rosales, en conjunto con el alcalde José Mosquera.

Giraldo, acompañado de Fred Jiménez, Director General de la Alcaldia de Lagunillas, José Rendiles, Director de Deportes, Jonathan Rodríguez, Intendente, y varios atletas y dirigentes deportivos de la entidad, visitó el Complejo Deportivo Sierra Maestra que está en proceso de recuperación, junto a algunas canchas de la localidad.

Lea también:
Gaiteras debuta con traspié en la Superliga ante Caribeñas

 

«Vamos a definir una comisión provisional responsable de velar por el funcionamiento y cuidado del Complejo Deportivo Sierra Maestra, así como del resto de las canchas y estadios. Estamos trabajando arduamente para devolverle a los atletas un lugar apto para las diversas prácticas deportivas», dijo el presidente del Funidez.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.