lunes, abril 29, 2024
DESTACADONACIONAL

Presidente Maduro anuncia nuevas detenciones en trama Pdvsa-Cripto (Video)

“Todos los últimos capturados han revelado la trama, pruebas, nombres, tenían fórmulas para esconder el dinero en criptoactivos”, dijo el presidente Maduro

Nacionales.- El presidente Maduro, anunció que se llevarán a cabo nuevas detenciones de individuos vinculados con la trama de corrupción de Pdvsa–Cripto.

Durante la transmisión de su programa “Con Maduro+“, el mandatario nacional informó que ya están en ejecución estos arrestos.

El Presidente Maduro Denunció que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), se convirtió en refugio de criminales.

Lea también:
Revelan causas de la evacuación de pasajeros del avión de Laser en Maiquetía

“Mientras que el gobierno enfrenta persecución y sanciones, los corruptos han estado robando fondos nacionales. Se convirtió en la guarida de la mafia, de los bandidos, de los ladrones, de los traidores y nosotros pariendo, perseguidos, amenazados, sancionados y ellos robándose la plata del pueblo”.

También, el presidente Maduro destacó la labor de los cuerpos de seguridad del Estado, cuya experticia ha permitido develar la red de corrupción.

Los detenidos han confesado detalles de la operación, que incluyen métodos para ocultar fondos mediante criptoactivos. “Todos los últimos capturados han revelado la trama, pruebas, nombres, tenían fórmulas para esconder el dinero en criptoactivos”.

La traición ha causado en gran dolor personal dijo el presidente Maduro

Asimismo, admitió que la traición de las personas de confianza le ha causado un gran dolor personal, pero enfatizó que el daño al pueblo es aún mayor, por lo que, insistió en la necesidad de ser implacables en la lucha contra la corrupción y la conspiración, independientemente de quién resulte implicado.

Además, el presidente Maduro se propuso la introducción de penas severas, que incluyen la cadena perpetua e inhabilitación permanente para cargos públicos, para los condenados por corrupción y traición. Esta propuesta será sometida a debate público.

VTV/.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.