jueves, marzo 28, 2024
DESTACADONACIONAL

Presidente Maduro asiste a sesión de Apertura de Actividades Judiciales 2023

Nacionales.- Desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este martes en la sesión solemne de Apertura de Actividades Judiciales, correspondiente al año 2023.

La sesión estuvo a cargo de la presidenta del Máximo Tribunal Gladys Gutiérrez, quien presentó el Informe Anual, que sintetiza las actividades realizadas durante el Ejercicio Fiscal 2022.

«La garantía de un Estado de justicia social, democrático y bien estructurado es la premisa sobre la que transita el Gobierno Nacional, cuyos esfuerzos apuntan a adaptar todas sus leyes a las más avanzadas doctrinas de derechos humanos”, aseveró el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Bajo esta premisa se inscribe la cuarta línea de trabajo para el año 2023, anunciada el pasado 12 de enero, relacionada con la consolidación de la seguridad integral de la Nación y garantía de la justicia en el contexto de una nueva cultura de paz más cerca al pueblo.

Acompañan al jefe de Estado, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla; el presidente del Consejo Moral Republicano y contralor general de la República, Elvis Amoroso; y el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

VTV/EL