DEPORTES

Presidente Maduro felicita a la Vinotinto por su clasificación al Mundial Femenino de Sub-20

A través de la red social X, el jefe de Estado, expresó que «nuestras guerreras de la Selección Vinotinto ya son mundialistas. Por segunda vez en su historia estarán en el Mundial Femenino Sub-20

Deportes.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a el equipo de la Vinotinto Femenino Sub -20, por su clasificación por segunda vez al Mundial que se llevará a cabo en Colombia, ganando 2-2 ante Argentina, logrando los cuatro puntos necesarios, para uno de los cuatro lugares que se disputaban.

A través de la red social X, el jefe de Estado, expresó que «nuestras guerreras de la Selección Vinotinto ya son mundialistas. Por segunda vez en su historia estarán en el Mundial Femenino Sub-20. Felicitaciones muchachas, tremenda hazaña forjada en cada partido que, sin duda, vivimos con mucha emoción. ¡Ahora a conquistar nuevas victorias! ¡Venezuela las abraza!».

La selección femenina de fútbol logró un empate 2-2 contra la selección argentina en la fase final del torneo sudamericano, logrado el quinto puesto.

Lea también:
Al menos cuatro demandas recibe la Conmebol por caos en el estadio de la final de Copa América

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024 se celebrará del 31 de agosto al 22 de septiembre. Será la primera vez del torneo con un formato de 24 equipos, reseña nota de la Fifa.

(AVN)

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.