martes, abril 30, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Presidente Maduro felicita a los hombres y mujeres electos jefes de calle del PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los hombres y mujeres elegidos jefes de calle del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones efectuadas este sábado en el país.

A través de un audio publicado en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado, resaltó que durante la jornada se efectuaron más de 260 mil asambleas de base, con el pueblo en la calle y movilizado.

Asimismo, envió bendiciones a los seleccionados “para que le de mucha fortaleza a ese liderazgo y se transforme en felicidad, prosperidad y bienestar para toda la comunidad”.

Lea también:
Presidente Maduro: El 30 de abril es otro capítulo más de vergüenza para la derecha

El Mandatario Nacional, recalcó que la consigna es clara, “organizar cada vez mejor el Poder Popular, unir el liderazgo del pueblo y sumar. Organizar, unir y sumar, la victoria nos pertenece”.

El cronograma electoral de la tolda roja continuará el  27 de agosto con las asambleas para escoger a los jefes de comunidad y para el 3 de septiembre venidero, a los de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.