POLÍTICA

Presidente Maduro insta al PSUV a construir una nueva cultura política

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)Nicolás Maduro, instó este jueves a las estructuras de bases de la tolda roja, a construir una nueva cultura política, basado en el bolivarianismo y el chavismo popular y profundo.

Hay que construir una nueva cultura política, basada en la ética, en la solidaridad, basado en el bolivarianismo como eje central de nuestra cultura política, basada en el chavismo popular, de calle», expresó el presidente de la tolda roja durante el acto de juramentación de los nuevos miembros de las estructuras de bases del PSUV.

«Es tiempo de construir desde el poder popular, el socialismo territorial, el socialismo de la verdad profunda de un pueblo», añadió.

Lea también:
Andrés Velásquez dijo, «Rosales debe entregar su candidatura con lacito, como prometió»

En declaraciones transmitidas por el canal del Estado, el presidente del PSUV destacó la importancia de poder «descolonizar a Venezuela» y cumplir con el bolivarianismo impulsado por el Libertador, hace 200 años.

Su liderazgo auténtico de base, del hombre de a pie, de la mujer de a pie, es impresionante todo lo que hemos construido, lo que se ha ido logrando y lo que falta por hacer hacia adelante. Falta mucho por hacer», agregó el Presidente.

En este sentido, instó a la unidad revolucionaria, para poder frenar las embestidas del imperialismo norteamericano.

«El imperialismo sigue amenazando a nuestra patria, sigue arrogante y prepotente, manipulando, tratando de manipular a Venezuela», puntualizó.

Durante la jornada de juramentación, se hizo entrega del nuevo manual sobre las funciones de los líderes de las bases.

Al respecto, el presidente Maduro destacó la elaboración del texto, el cual se incluye las labores de los jefes y las tareas para cada mecanismo, como las 3R.Net y el sistema del 1×10 del Buen Gobierno para solucionar las demandas del pueblo.

Cabe recordar que, durante cuatro fines de semanas, el PSUV renovó todas las estructuras de bases, comenzando con los jefes y jefas de más de 260.000 calles y la elección de los jefes y jefas de más de 46.000 comunidades.

Por otra parte, el también Presidente de la República destacó el crecimiento económico que se ha desarrollado desde el año pasado, e instó a las fuerzas revolucionarias a trabajar para la recuperación social de la Patria.

Le hago un llamado a la Venezuela profunda, a que consolidemos el año 2022, como un gran año de crecimiento económico, de recuperación social, de consolidación de la más grande fuerza política del PSUV», concluyó.

Fuente: AVN

Fuente………..Globovisión

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.