DESTACADONACIONAL

Presidente Maduro invita a militantes, simpatizantes y amigos al voto histórico por las UBCH

El jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, en su condición de presidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), extendió la invitación a militantes, simpatizantes y amigos de la Revolución Bolivariana a ser parte de la histórica jornada de elección de líderes y lideresas de las UBCH, que este sábado renovarán las bases de la organización partidista más grande en la historia política nacional.

“Este sábado 03 de septiembre, a partir de la 1:00 pm en tu centro de votación de tu comunidad, te invito a participar en la histórica jornada para elegir a los jefes y jefas de UBCH, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez”, llamó el Jefe de Estado, a través de un mensaje grabado en sus redes sociales.

Ante el hecho sin precedentes de esta jornada cívica-electoral, que llega este sábado a sumar tres eventos consecutivos para elegir desde las bases del pueblo venezolano a las jefaturas de Calle, Comunidad y UBCH, el dignatario nacional explicó el proceso para ser protagonista de esta historia.

Lea también:
Gobernador Rosales instaló Sistema de Apoyo de Prevención de Emergencia en el Zulia

“Si no estás inscrito en el partido, eres independiente, simpatizante, amigo, ¡Asiste, te invito!”, extendió a quienes aún sin ser militante del PSUV, puedan ser también protagonistas de la movilización masiva y democrática que se registrará en todos los municipios de Venezuela.

Igualmente, dijo que la juventud venezolana, a partir de 15 años y aún sin estar inscrito en el Registro Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), puede participar en estas elecciones del PSUV para votar en forma directa y secreta, con lo cual estará contribuyendo a la renovación desde abajo de la organización.

Explicó que en cada centro de votación tradicional hay una UBCH y el interesado solo tiene que acercarse al punto de su comunidad y expresar su deseo de votar.

“Todo el que quiera participar puede ir a los centros de votación. Allí se verá un momento histórico con el voto directo y secreto de las bases, para elegir los líderes y lideresas de las UBCH, de allí, en la profundidad del ser venezolano”, describió.

“Para el triunfo de Venezuela, es por nuestra Patria, cada vez más democrática; por su recuperación, por su belleza y su prosperidad. ¡Prepárate, te invito especialmente!”.

“Vamos a prepararnos con mucha alegría, la consigna está clara: ¡Organizar, Unir y Sumar!”, concluyó.

Fuente………..VTV

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.