DESTACADOPOLÍTICA

Presidente Maduro invita a participar en elección de jefes de calles del PSUV este sábado

Este sábado 20 de agosto se realizará en todo el territorio nacional la elección de los jefes y jefas de calle, esto como parte de la renovación de vocerías del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A propósito de la jornada que se tiene previsto inicie a las 2:00 de la tarde en todo el país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó estas elecciones como «un proceso histórico de democracia genuina, participativa y protagónica».

«Se elegirá el liderazgo de base, el hombre, la mujer y la juventud del pueblo. ¡Estoy orgulloso del @PartidoPSUV», reza parte del tuit. 

Lea también:
Un hombre y una adolescente heridos en Cabimas. Accidente en la Av. Intercomunal

Son cuatro las personas que serán electas este sábado. La que reciba mayor número de sufragios deberá asumir la tarea de jefe o jefa de calle, mientras que el resto de los electros tendrán la responsabilidad de desempeñarse en el área de formación, apc-electoral y movilización.

Los militantes solo podrán participar en la calle donde viven, no debe haber interferencia de equipos estadales ni parroquiales.

Además, a través de la plataforma CC200 se debe transmitir foto del acta de totalización, del acta de asamblea y lista con cédula de identidad de los seleccionados con cantidad de votos obtenidos, así como el número de teléfono actualizado de los jefes electos.

Fuente………..VTV

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.