DESTACADONACIONAL

Presidente Maduro realiza entrega oficial del Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó la entrega oficial del Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, que será una de las sedes de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

«Aquí tenemos que establecer escuelas para niños y jóvenes. De aquí tiene que salir la futura cosecha de grandes ligas», afirmó, el mandatario nacional.

Por su parte, el comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello, indicó que «este estadio es un gran esfuerzo que ha hecho el Gobierno nacional que usted preside, y sobre todo recibiéndolo en un evento que es la 65ª edición de la Serie del Caribe».

Lea también:
Conoce cómo escoge la Plataforma Unitaria el candidato presidencial 2024

De igual manera, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, agradeció la gestión realizada por el Gobierno nacional para culminar está obra de gran envergadura, «muchas gracias por todo ese esfuerzo para que la Confederación y la Liga puedan deleitar a todos los fanáticos del Caribe. Esto es único en la región».

El Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, el más grande de Latinoamérica, está dotado con un sistema de iluminación de última generación, compuesto de más de 800 focos led de mil vatios, una de las pantallas más grandes de la región y excelente sistema de sonido.

Por: VTV

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.