DESTACADONACIONAL

Presidente Maduro se unió a la marcha de los trabajadores

La marcha, que partió aproximadamente a las 11:30 a. m. conmemora la lucha de los trabajadores y del Gobierno nacional para mantenerse firme a pesar de las sanciones y el bloqueo que mantiene Estados Unidos

Nacionales.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se unió a la marcha de trabajadores y trabajadores, a la altura de la avenida Urdaneta de Caracas, acompañado del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

La marcha, que partió aproximadamente a las 11:30 a. m. conmemora la lucha de los trabajadores y del Gobierno nacional para mantenerse firme a pesar de las sanciones y el bloqueo que mantiene Estados Unidos sobre Venezuela.

Lea también:
FANB inició el traslado del material electoral a las comunidades fronterizas

En horas de la mañana, el jefe de Estado habría pedido al pueblo a través de sus redes sociales a hacer una contundente demostración de dignidad al mundo. “Somos la expresión viva del verdadero sentido y significado de este día, un pueblo que sale adelante unido, con el fruto de su trabajo”, destacó.

Durante el recorrido, el mandatario nacional envió un mensaje a través de Telesur, y señaló que hoy es “el día de la clase obrera, es el día del socialismo mundial, es el día de los socialistas de los que soñamos con el futuro, y para nosotros esta marcha es la más grande movilización de toda la historia”. Igualmente, aseveró que “con sanciones y sin sanciones vamos a recuperar los ingresos de los trabajadores”. (VTV Noticias).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.