El jefe de Estado aseguró que María Corina Machado y Edmundo González «deberían presentarse ante la Fiscalía y dar la cara en vez de huir y seguir llamando a la insurrección a sus grupos crimínales»
Nacionales.– El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que los opositores María Corina Machado y Edmundo González Urrutia tienen que estar «detrás de las rejas».
Durante una rueda de prensa, el jefe de Estado fue consultado sobre el futuro de los ciudadanos a lo que respondió que debe haber justicia con ellos.
«Esa gente tiene que estar bajo las rejas, detrás de las rejas y tiene que haber justicia en Venezuela. No puede haber un nuevo Leopoldo López, un Guaidó parte dos», señaló.
El Mandatario apuntó que en vez de esconderse deberían presentarse a la Fiscalía y dar la cara en lugar de huir y llamar a la insurrección a sus seguidores.
«Si me preguntan que debe pasar con el cobarde y criminal de González Urrutia y con la fascista de ultraderecha criminal conocida por el pueblo como La Sayona de apellido Machado, yo te diría como jefe de Estado que haya justicia justa y ellos deberían en vez de esconderse presentarse ante la Fiscalía y dar la cara en vez de huir como cobardes y seguir llamando a la insurrección a sus grupos crimínales», apuntó. (Nacionales).
–