DESTACADONACIONAL

Presidente Maduro votó en Fuerte Tiuna: Tenemos el mejor sistema electoral del mundo

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto durante la jornada electoral de este domingo 21 de noviembre, desde la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Fue rápido y fácil», recalcó el Dignatario al describir su ejercicio de votación “Es ultra fácil votar. En menos de un minuto ya había presentado la cédula, me habían confirmado con el captahuellas. Un votante, un voto garantizado en Venezuela”, al mismo tiempo que invitó a los que no han votado a participar en el proceso, «Si usted me está viendo o escuchando, vaya a votar. Buen momento para ir a votar y cumplir con la Patria, con su consciencia», afirmó el Presidente.

«Es la jornada electoral N° 29 en 22 años, Venezuela tiene un promedio increíble. Tenemos el mejor sistema electoral del mundo, fácil, seguro, accesible, protegido y auditado», expresó el primer mandatario nacional junto a la primera combatiente, Cilia Flores.

Lea también:
Colegio San Agustín en sus 70 años: expansión y transformación

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.