viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

Preso octogenario en Maracaibo por tocar a niña de seis años

Maracaibo.- Este miércoles fue detenido un octogenario en el Estado Zulia por una comisión de los cuerpos de seguridad, tras ser denunciado por cometer actos lascivos a una niña de seis años de edad.

La denuncia la realizó la progenitora de la niña en el Centro de Coordinación de Maracaibo Oeste. Los uniformados se dirigieron en su búsqueda al barrio Felipe Hernández; en avenida 12, calle 12, al lado del Colegio Felipe Hernández, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El adulto mayor, al notar la presencia de los efectivos policiales, emprendió veloz huida; y tras ser detenido se resistió lanzando golpes e improperios en contra de los uniformados, reseñó el medio de comunicación regional La Verdad.

Lea también:
“Enterraron vivos” a muchos de los encontrados en las fosas comunes en Gaza

La tocaba en sus partes íntimas

Sergio Villasmil, comisionado jefe, informó que el detenido responde al nombre de Antonio Bracho. La víctima fue trasladada al Hospital Cuatricentenario para ser atendida.

Detallaron que, según información aportada, después de conversar con la niña se descubrió que no era la primera vez que era tocada por Bracho Valbuena; quien también la obligaba a tocarlo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

La Prensa del Táchira

Foto/La Prensa del Táchira

EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.