Preso por cometer actos lascivos contra su hermanita de cuatro años

Durante un procedimiento en tiempo récord, Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (P.M.C.U) lograron la detención de un sujeto señalado de cometer actos lascivos en contra de su hermana de cuatro años.

La denuncia fue interpuesta por la progenitora del detenido quien alegó que la pequeña habló de lo sucedido dentro de su hogar. Por lo que de inmediato, los oficiales de PoliUrdaneta se encargaron de la búsqueda y captura que se logró en el sector Parral del Norte, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta.

Cómo Eduison José Carbonell Muñoz, de 21 años, quedó identificado el sindicado por la presunta comisión  de uno de los delitos contra la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Carbonell, de 21 años, habría sometido a su pequeña hermana a actos lascivos y esto fue corroborado tras una examen médico legal al cual fue sometida la menor. La oportuna denuncia permitió que se hiciera la captura en tiempo récord luego que la pequeña contara lo sucedido a su madre y a unas maestras del centro de Educación Inicial donde asiste.

En el Centro de Coordinación Policial del Instituto Autónomo de Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta, bajo la dirección del C/G (Cicpc) Danilo Labarca, se está a la orden de la ciudadanía por lo que se insta a todos los habitantes del municipio a denunciar cualquier hecho delictivo.

Nota de Prensa /PoliUrdaneta

EL REGIONAL DEL ZULIA