NACIONAL

Presos por volar un dron en zona militar del Zulia

Los detenidos son Francisco José Engelke y Gustavo José Villavicencio Cohén a quienes le incautaron un dron DJI Phantom IV, un control remoto, entre otros artefactos electrónicos

Nacionales.- Dos personas resultaron detenidas tras comprobarse que se encontraban filmando con un dron en las instalaciones del Terminal Lacustre Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, antiguo malecón del municipio Maracaibo, según fuentes castrenses.

Los detenidos son Francisco José Engelke y Gustavo José Villavicencio Cohén a quienes le incautaron un dron DJI Phantom IV, un control remoto, una tableta Apple, dos equipos telefónicos y una tarjeta micro SD, según reporte del Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Presos por volar un dron en zona militar del Zulia

 

También les decomisaron otros componentes de la aeronave no tripulada, como cuatro hélices de repuesto del dron, seis filtros del lente, una base protectora de la cámara, un equipo tipo lentes modelo google, un cargador, una memoria extraíble M2 y un frasco de solución.

Lea también:
María Corina Machado denuncia atentado contra ella y su equipo en Barquisimeto

Los detenidos se encontraban realizando tomas aéreas mediante el empleo de la aeronave no tripulada en espacio aéreo de una zona militar. (Nacionales).

Foto Referencial

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.