SUCESOS

Presos tres venezolanos implicados en robo contra futbolista

Sucesos.- Luego del atraco a un médico en el centro de Pachuca (México), tres individuos venezolanos fueron detenidos en un operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Policía Municipal.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos delincuentes podrían estar relacionados con el asalto al jugador de futbol profesional del Club de Futbol Pachuca, Gustavo Cabral Cáceres, quien fue víctima del robo de un reloj de alta gama.

Funcionarios policiales recibieron el reporte sobre el robo en un consultorio de medicina del deporte, traumatología y ortopedia ubicado en la Calle Vicente Salazar de la colonia Centro. Informaron que la víctima fue despojada de un reloj de la marca Rolex.

Lea también:
Obrero murió atrapado en máquina industrial en Monaca-Sucre

Según el reporte preliminar, tres sujetos identificados perpetraron el asalto en cuestión de segundos.

Los venezolanos intentaron huir

Posteriormente, huyeron a bordo de una motocicleta azul y un automóvil Chevrolet Sonic.

Durante su intervención, los sospechosos intentaron evadir a la autoridad; sin embargo tras una persecución, los agentes lograron la detención de los tres presuntos ladrones.

A los sospechosos les incautaron un arma de fuego corta, con 10 cartuchos; así como el automóvil, la motocicleta, entre otros objetos y teléfonos móviles.

Los aprehendidos y las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público, reseñó el medio Effetá. (Sucesos).

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.