Nacionales.-* Prevalecerán los cielos pocos nublados en gran parte del país en horas de la mañana, sin embargo no se descartan áreas con nubosidad estratiforme productoras de lloviznas dispersas en Miranda, La Guaira, Falcón y Lara.
También se prevén algunas lluvias o lloviznas de intensidad variable sobre Amazonas, Bolívar, nuestra Guayana Esequiba, Andes, Apure y Zulia.
Por la tarde y noche se observará la formación de células convectivas productoras de lluvias con probables descargas eléctricas en Amazonas, Bolívar, nuestra Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Llanos Occidentales, Andes y sur del Zulia.
De igual forma no se descartan algunas lloviznas en zonas montañosas de Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo y este de Falcón.
Inameh/El Regional del Zulia.