DEPORTES

PREVIA: Barcelona comienza su camino por la reivindicación en Champions

El FC Barcelona hace su debut este martes frente al Ferencvaros de Hungría en la UEFA Champions League 2020/2021 en el Camp Nou, donde buscará demostrar que sigue siendo uno de los favoritos para llevarse la competición más importante de Europa.

El último partido de los culés en este torneo terminó con un humillante 8-2 a favor del Bayern Múnich en los cuartos de final, que significó la gota que derramó el vaso para declarar que su era había terminado y necesitaban un lavado de cara si querían seguir peleando por títulos.

El llamado para encargarse de armar un nuevo Barcelona fue Ronald Koeman que se deshizo de varios jugadores de la primera plantilla y busca darle un renovado estilo de juego al conjunto que empezó La Liga con buena pinta pero que en el último encuentro contra el Getafe terminaron desentonado y perdieron por la mínima.

Lea también:
Vinotinto Femenina Sub20 cayó 2-0 ante Paraguay

Por su parte el Ferencvaros lidera la liga de Hungría en cinco jornadas jugadas y viene de derrotar al Kisvarda 2-0.

En los papeles sigue siendo favorito el cuadro blaugrana, sin embargo, por el mal momento que viven, el encuentro puede acabar complicándoseles y correr el riesgo de que se les escape los 3 puntos en la primera fecha.

El Barcelona comparte el Grupo G con el Ferencvaros, Dinamo de Kiev y la poderosa Juventus de Cristiano Ronaldo y Dybala.

CONVOCADOS:

FC Barcelona: Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Aleña, Griezmann, Pjannic, Brathwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Sergio Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña, Mingueza, Arnau Tenas.

Ferencvaros: Dibusz, Lovrencsics, frimpong, Kovacevic, Heister, Laidouni, Haratin, Isael, Skvarka, Tokmac, Boli, Bogdan, Botka, Csontos, Civic, Sigér, Vécseu, Mak, Redzic Damir, Zubkov, Baturina.

Por Meridiano

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.