DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Prieto: No hemos podido cortar la cadena de contagios, paso por el puente será “extremadamente restringido”

MARACAIBO. El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, dio a conocer que mediante 12 puntos de control se extremaran las medidas de circulación entre Maracaibo y San Francisco al igual que en el Puente General Rafael Urdaneta enfatizó que será “extremadamente restringido” solo se permitirá el paso de alimentos y medicamentos. También precisó que el estado Mayor de Seguridad y Salud aprobó la medida de regresar, en los municipios Maracaibo y San Francisco, al horario de 8 de la mañana a 12 del medio día las ventas de alimentos y farmacias que tienen permitido su funcionamiento de 24 horas. 

Al respecto de los mercados itinerantes que se están instalando informalmente en las adyacencias del casco central recalcó el gobernador Prieto “sepan que todo aquel que sea encontrado en esto le será decomisada la mercancía y detenido y será puesto a la orden del Ministerio Publico”.

Insistió la máxima autoridad regional “no hemos podido cortar la cadena de contagios” en referencia al foco de los mercados populares.

Lea también:
Gobernador Rosales extiende el Plan de Respuesta Inmediata por todo el Zulia

En relación a las decisiones en materia de Salud manifestó que está previsto instalar otro hospital satélite en el Zulia y habilitar entre los municipios Maracaibo y San Francisco 15 hoteles al que se enviaran los connacionales asintomáticos que lleguen por frontera. 

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.