La angustia de la señora Yoenys Vargas y para el resto de la familia terminó, luego que el Cicpc encontrara en la ciudad de Maracaibo a las primas citojenses desaparecidas a donde llegaron para disfrutar de una piscinada.
El hallazgo de las menores de edad ocurrió este lunes 10 de junio de 2024.
Lexsimar Caldera (14) y Felianny Reyes (12) fueron reportadas desaparecidas desde el pasado sábado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Ojeda, por familiares.
Yoenys Vargas informó para El Regional del Zulia que las menores salieron para una bodega cerca de su casa en horas de la mañana del sábado, pero nunca retornaron.
Sobre este caso, el Cicpc detalló que las primas fueron halladas sanas en el barrio 14 de Febrero con avenida 82J-1 de la ciudad marabina.
Asimismo, indicaron que los padres no le dieron permiso para ir a la piscina con unos amigos, pero decidieron escaparse.
Pero eso no es todo, Lexsimar Caldera (14) y Felianny Reyes (12) sustrajeron la cantidad de 120 dólares a la señora Yoenys Vargas, para costear el viaje.
Asimismo, el Cicpc detalló que las jovencitas ya están con sus respectivas familias.
La Fiscalía 43 del Ministerio Público en Cabimas tomará este caso.
Raúl Arroyo Valera
Foto: Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA