CABIMAS.- Ante la privativa de libertad del alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, la primera dama del municipio, Liliana Sánchez de Maalouf se expresó a través de las redes sociales manifestando su preocupación y llamado a las autoridades para que se respeten los derechos del mandatario local.
Manifestó su profunda preocupación y solidaridad ante la situación que atraviesa el mandatario local tras ser privado de libertad.
A continuación lo que expresó la primera dama de Cabimas en Instagram
«Como esposa y madre de sus hijos, quiero expresar nuestra profunda preocupación y sentimientos frente a la situación actual del Alcalde Nabil Maalouf».
«Nos dirigimos como familia con respeto y sin ánimo de generar controversias, con el único propósito de pedir consideración y justicia para quien ha demostrado compromiso y entrega con el prójimo».
«Durante este tiempo hemos vivido momentos de incertidumbre y angustia, pero también nos hemos aferrado a los valores que nos definen: la confianza en la verdad, el respeto por la dignidad humana y nuestra fe en Dios, quien nos fortalece en estos momentos difíciles. Confiamos plenamente en que la verdad saldrá a la luz y que su propósito divino guiará este proceso hacia un desenlace justo».
«Hago un llamado respetuoso para que esta situación se maneje con equidad y en apego a los derechos que como ser humano le corresponden. Desde nuestro corazón, oramos para que Nabil pronto pueda regresar a su libertad, confiando en que Dios iluminará los corazones de quienes tienen en sus manos esta decisión».
EL REGIONAL DEL ZULIA
–