Uncategorized

Primera Dama y Alcalde de Simón Bolívar participaron en celebración del Día de la Madre

El Regional del Zulia

Simón Bolívar.- Como parte de las actividades por motivo del Día de las Madres, representantes, alumnos y docentes de la institución “Alicia de Marcano”, realizaron un emotivo encuentro en el que participaron el alcalde Argelio Riera y la Primera Dama, Marvelys de Riera y de donde salieron varios compromisos.

Marvelys de Riera, Primera Dama del municipio,  fue la invitada especial llevando en esta ocasión un mensaje esperanzador.

Lea también:
Manuel Rosales tras unidad en la PUD: “Venezuela tiene que estar primero”

 

El alcalde Argelio Riera y la Primera Dama inspeccionaron la escuela » Alicia de Marcano».

 

«Hoy es un día para rendir honor a esas mujeres de nuestro municipio que nacieron para dar vida, para dar luz en momentos de oscuridad, para dar amor incondicional, para perdonar sin nada a cambio, esas madres que se levantan todos los días con el propósito de seguir adelante forjando un camino de éxitos para sus hijos, que no escatiman esfuerzos, que no saben de cansancio solo piensan en dar más y más a su familia, por eso hoy nos sentimos orgullosos de que formen parte de este municipio». Expresó la Primera Dama de la entidad.

El Alcalde Argelio Riera acompañó también a las madres de esta institución y en medio de las actividades se permitió inspeccionar la institución.

Durante el recorrido detectó las zonas más vulnerables del colegio comprometiéndose en dar un gran aporte. «Estamos celebrando el Día de las Madres, pero nos estamos dando cuenta que hay áreas que necesitan ser mejoradas a fin de brindar una mejor calidad educativa a nuestros estudiantes, vamos a analizar cada carencia y plasmarlo en un plan de trabajo a corto plazo, daremos respuesta a todas sus solicitudes, vamos a darle prioridad a la educación en esta parroquia y en todas las instituciones de la entidad» .

Expresó que se realizará una mesa de trabajo al igual que envió sus más sinceras felicitaciones a las madres que enorgullecen al municipio.

 

Las autoridades municipales resaltaron la tenacidad y el valor de las madres bolivarenses.

 

Humilde pero de corazón

Por su parte, Dámaris Medina, directora de la institución comentó la satisfacción de haber organizado este acto.

«Es muy humilde pero lleno de emotividad, es un honor contar con la presencia de los máximos representantes del gobierno local. Quisimos rendirle tributo a las madres que vemos a diario en el colegio y decirles que están haciendo una excelente labor».

 

Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

, , , , , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.