Primero Justicia ratificó su compromiso con el cambio en Venezuela. «Instamos a la comunidad internacional y a los defensores de los derechos humanos a condenar estas acciones,», subrayó la organización.
Política.- Primero Justicia rechazó las nuevas «inhabilitaciones arbitrarias» fijadas por la Contraloría General de la República (CGR) contra cinco dirigentes, entre ellos Tomás Guanipa, Juan Carlos Caldera y Carlos Ocariz, miembros de la dirección nacional del partido.
Al mismo tiempo, PJ manifestó su solidaridad con los alcaldes Elías Sayegh (El Hatillo) y José Antonio Fernández (Los Salias), también inhabilitados.
«Estas acciones no solo atentan contra la integridad de nuestros compañeros, quienes han dedicado sus carreras a la lucha por la restauración de la democracia en Venezuela, sino que también representan un claro intento de socavar el proceso democrático y la unidad que hemos estado construyendo de cara a las elecciones del 28 de julio», subrayó Primero Justicia este miércoles 24 de abril a través de su cuenta en la red social X.
Asimismo, desde Primero Justicia ratificaron su compromiso con la lucha por una Venezuela donde prevalezca la justicia.
«Instamos a la comunidad internacional y a los defensores de los derechos humanos a condenar estas acciones y monitorear la situación en Venezuela, manteniéndonos firmes en nuestro objetivo de reconstruir el país a través del voto, la participación masiva en las elecciones presidenciales del 28 de julio y garantizar el triunfo de la unidad democrática, liderada por el embajador Edmundo González Urrutia», subrayó la organización opositora.
(Política).