lunes, abril 29, 2024
POLÍTICA

Primero Justicia: «Queda por discutir liberación de presos políticos y militares»

Política.- El partido Primero Justicia exhortó al Gobierno de Nicolás Maduro a cumplir con su parte del acuerdo firmado este martes en Barbados con la presencia del Reino de Noruega, representante de Estados Unidos, México, Colombia y otros países facilitadores.

A través de sus redes sociales emitió un comunicado en el que explicó que desde la tolda aurinegra suscribieron el documento orientados hacia la democratización de Venezuela y para buscar avances concretos y verificables.

«Sin embargo, conocemos a quienes enfrentamos y su historial de acciones. Durante años hemos luchado en distintos escenarios demandando garantías en ámbitos sociales, económicos, institucionales y políticos. Esperamos que se respete lo establecido en este acuerdo parcial».

Lea también:
MCM ignora ataques del chavismo por su apellido: «Reafirma lo que yo soy»

«Aunque representa un avance, aún hay mucho por discutir y acordar, especialmente en relación con la liberación de presos políticos y militares que han sido injustamente privados de sus derechos».

Afirmó que este acuerdo debe ir más allá del papel y manifestarse en acciones concretas.

PJ subrayó que en unidad la oposición democrática debe asegurar que se cumplan los compromisos adquiridos, informar al país sobre los avances y hacerse escuchar si no se respetan.

«Seguiremos al lado de cada venezolano, comprometidos con la meta de alcanzar en 2024 unas elecciones presidenciales libres, justas y transparentes, donde unidos y con nuestro voto, podamos decidir el futuro democrático de Venezuela».

Noticiero Digital/ El Regional del Zulia

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.