POLÍTICA

Primero Justicia trabaja en la organización y defensa del voto para el #28Jul

Primero Justicia está desplegado en todo el país para potenciar lo que es la organización y defensa del voto, según dijo María Beatriz Martinez, presidenta de la tolda aurinegra

Política.- La presidenta del partido Primero Justicia, María Beatriz Martínez, afirmó que la militancia de la tolda aurinegra está desplegada en todo el país trabajando en pro de la candidatura de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, con la clave de la organización y la defensa del voto.

Martínez, quien está junto a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, en la gira que adelanta por Amazonas y Apure, aseveró que en todas las calles de Venezuela están los integrantes de la tolda aurinegra invitando a votar a los ciudadanos para gestar un cambio en el país.

«La organización y la defensa del voto son la clave para lograr la victoria y llevar a Venezuela hacia la libertad y la democracia. En cada pueblo y en cada calle estamos los justicieros motivando a cada venezolano para que vaya a votar y organizándonos para defender el voto este 28 de julio», destacó la presidenta de Primero Justicia.

Martínez subrayó además la importancia de que cada votante salga el día de las elecciones presidenciales a ejercer su derecho al voto. «Vamos a salir todos a votar, que nadie se quede en su casa, tenemos la oportunidad histórica de cambiar a Venezuela, de lograr la libertad y es importante que se consolide el triunfo con la participación y el voto».

Lea también:
Ecarri desde Guárico: El 28J empezaremos el desmontaje del "Estado zombi"

«Todos los justicieros en Unidad y voto, junto a Edmundo González y María Corina Machado, estamos visitando casas, calles, caseríos, pueblos para organizar a quienes serán los defensores de nuestros votos, el cambio es posible y con organización y defensa del voto lo vamos a lograr», finalizó Martínez.

 

(Nota de prensa).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.